Condiciones de devoluciones
- Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
- Las devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de RIBBON, S.L.
- No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, consumibles de impresoras, software, etiquetas, tarjetas de memoria, etc.
- Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. Ribbon SL se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.
- Los costos de envío serán a cargo del cliente en toda su integridad.
- RIBBON, S.L. no aceptará ninguna mercancía de cuya recepción no haya sido previamente informado, por lo que deberá rellenar el formulario de devolución. Tampoco aceptará ningún tipo de contrarrembolso, portes debidos o cualquier modalidad en la que RIBBON, S.L. tenga que abonar algún importe.
- Si se tratara de un producto defectuoso o en garantía, utilice nuestro formulario de RMA.