Navega seguro en ribbon.es
Con el fin de prestar mayor seguridad a nuestros clientes hemos activado por defecto el protocolo HTTPS en toda nuestra web.
¿En qué consiste?
El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal cifrado (cuyo nivel de cifrado depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario y claves de paso normalmente) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.
A partir de ahora cuando acceda a la página de Ribbon.es, la url debe comenzar con https://, y la barra de dirección de su navegador debe aparecer en verde (excepto en navegadores antiguos). Les ponemos un ejemplo según el navegador:
Si accede a nuestra página a través del protocolo inseguro HTTP, automáticamente será redireccionado a la página segura HTTPS. Si no lo hiciera, tenga en cuenta que no está accediendo a la página de Ribbon.es
En nuestro afán de mejora, seguiremos trabajando para darles el mejor servicio posible.